Un Foro de Rol de Naruto...Pasenla muy bn...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Itachi:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Itã¢hï U¢hïhã
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 22
Localización : en todos sitios
Tu Humor : siempre bueno
Misiones D :
0 / 1000 / 100

Misiones C :
0 / 1000 / 100

Misiones B :
0 / 1000 / 100

Misiones A :
0 / 1000 / 100

Misiones S :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/02/2009

Hoja de Personaje/Stats
Vida:
300/100  (300/100)
Ryuz:
100/100  (100/100)
Chakra:
500/100  (500/100)

MensajeTema: Ficha Itachi:   Jue Feb 26, 2009 2:38 pm

estos son mis jutsus:
-Sharingan
El sharingan es una doujutsu(técnica ocular) propia del clan Uchiha, se trata de una barrera de sangre. Sus orígenes se encuentran en el byakugan del clan Hyuuga. Este doujutsu permite leer a través de las técnicas enemigas, ya sean taijutsu (pelea cuerpo a cuerpo), ninjutsu(técnicas ninjas especificas con sellos), o Genjutsu(técnicas ilusorias) y así poder derrotarlas o copiarlas para un uso posterior. Cuando un usuario de sharingan ve una técnica conoce que cantidad de chakra hay que moldear y todos los movimientos hay que realizar, incluidos los sellos.
-Mangekyou Sharingan
Es una evolución del Sharingan. Hasta el momento, según palabras de Itachi, solo dos personas lo han logrado y aun no están demasiado claros los requisitos que son necesarios para obtenerlo, aunque Itachi cree que lo que hay que hacer es matar a tu mejor amigo. De momento solo se conocen 3 técnicas ligadas al Mangekyou.
El enorme poder que puede controlar el usuario del Mangekyou es también proporcional al enorme gasto de chakra que supone.
-Katon: Goukakyuu no Jutsu
Técnica básica del clan Uchiha. Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
-Bunshin Daibakuha
Aparentemente es una replica normal pero se trata a la vez de una bomba que Itachi puede hacer explotar en cualquier momento
-Magen・Kyouten Chiten
Es un contragenjutsu. Lo que hace es reconocer el genjutsu y devolvérselo al que lo está invocando.
-Katon: Ryuuka no jutsu
Es una variante del Goukakyuu no Jutsu. Para este jutsu el ninja se vale de una cuerda(utilizada como guía) atada al punto donde desea atacar.
-Katon: Housenka no jutsu
Otra variante del Goukakyuu no Jutsu. A diferencia del goukyakyou aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos.
-Técnicas ligadas al Mangekyôu Sharingan:
Amateratsu: En la mitología japonesa Amateratsu es la diosa del sol. Este ninjutsu crea un extraño fuego negro que puede arder durante 7 dias seguidos. Es la técnica que Itachi emplea para salir del estómago del sapo que invoca Jiraiya. El poder es tal que quema el interior de este sapo que se alimenta de fuego.

Tsukuyomi: En la mitología japonesa es el dios de la luna. Este genjutsu sumerge al que la padece en un mundo en el que Itachi puede controlar tanto la materia como el tiempo, conduciendo al que le es inflingida a un estado de locura, el desfallecimiento o incluso la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Rodoku
 
Ficha Itachi:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha ninja
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-Rulezz :: Organizacion Akatsuki :: Ficha Ninja-
Cambiar a: