Un Foro de Rol de Naruto...Pasenla muy bn...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de jiraiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jiraiya
Hokage
Hokage
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 98
Localización : Por Ahy
Tu Humor : ke te importa XD
Misiones D :
0 / 1000 / 100

Misiones C :
0 / 1000 / 100

Misiones B :
0 / 1000 / 100

Misiones A :
0 / 1000 / 100

Misiones S :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje/Stats
Vida:
3500/100  (3500/100)
Ryuz:
5000/100  (5000/100)
Chakra:
4000/100  (4000/100)

MensajeTema: Ficha de jiraiya   Vie Feb 13, 2009 9:58 pm

Nombre:Jiraiya (自来也)
Clan:-----
Rango:Hokage
SEnsei:---------

Tecnicas:
Katon, Gokakyuu no Jutsu: Jiraiya produce de su boca una llama de fuego grande que impacta al enemigo produciendlo grandes quemaduras en su cuerpo.

Hari Jizō : Usando este jutsu, Jiraiya puede crecer y endurecer su pelo claveteado para formar un protector alrededor de él, protegiendo contra los ataques físicos dañando el atacante con sus puaz.

Katon Gamayu Endan: Gamabunta escupe hacia fuera una cantidad grande de aceite, que entonces es encendido por el usuario. Lanzamiento del fuego de las aplicaciones de Jiraiya: Gran técnica de la bola de fuego para encender el aceite. La cantidad escarpada de aceite Gamabunta es capaz de la expectoración permite que este jutsu alcance más lejos y cubra un área mucho más grande que cualquier otro jutsu del fuego.

Ninpou Gamaguchi Shibari para invocar el estómago de un sapo de las montañas rocosas, para atrapar a sus enemigos en el interior y controlar el estomago a su antojo impidiendole la salida al enemigo.

Rasengan: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una bola dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, bola espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas.

Habilidad especial- Kuchiyose no jutsu: Técnica de invocación. Esta técnica sirve para poder invocar un animal para poder usarlo como compañía o para el combate, para ello se necesita un pacto de sangre con una raza de animal para llevarlo a cabo. En el caso de Jiraiya tiene el pacto con los sapos de las montañas. (Jiraiya puede usar esta habilidad para convocar a gamabunta, a gama y a un sapo gigante con dos katanas en su espalda, y si su chakra es muy bajo puede fallar y convocar a Gamakichi, el hijo de Gamabunta o a Gamatatsu hermano pequeño de Gamakichi. Y convocar sapos con armaduras para defensa propia..)

Ninpo ryuka kazejieteru (dragon de viento llameante)
Esta tecnica consta de una fuerte rafaga de viento invisible al ojo pero con un gran alcance y no es todo al respirar este aire te quema por dentro funciona como ataque y defenza
Henge:tecnica de transformacion

Kawarimi:tecnica del remplazo

Kage bunshin no jutsu: tecnica de clones de sombra

Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de la Réplica de Sombra explosiva) NinJutsu en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después de crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate, deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en combate a corta distancia sin que el enemigo se de cuenta, ésta técnica resulta extremadamente mortal.

Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego):Este Ninjutsu es una técnica muy poderosa y la mayoría de los Genins son incapaces de ejecutarla dada la gran cantidad de Chakra que exige su ejecución.

Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica de Fuego del Dragón) Un Ninjutsu de gran capacidad destructiva que todos los miembros de élite del Clan Uchiha sabían utilizar.

Chō Ōdama Rasengan
(Gigante bola en espiral)Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan creada por Naruto al combinar la energía de dos Rasengan, por lo que necesita estar acompañado de un clon para sostenerlo. Require una gigantesca cantidad de chakra que sólo él puede extraer gracias al Kyūbi.

Invocaciones:
Gama (蝦蟇?) es un sapo de nivel medio que aparece, invocado por Jiraiya cuando éste se presenta. Es usado para quitar de en medio a Ebisu, porque estaba molestando a Jiraiya. Fue invocado de nuevo para que Naruto firmara el pergamino del contrato de los sapos. Su última aparición hasta la fecha fue para que Naruto evitara un ataque de Kisame Hoshigaki. Aparece entonces con una armadura de samurái. No se sabe si todas estos sapos son el mismo, pero parecen idénticos.

Gamabunta

Gamaken
Se trata de un sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca negra en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo. Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra Pein y por Naruto en Konoha también contra Pein. Guarda el mismo poco respeto hacia el sannin que otros de su familia.

Gamakich

Gamatatsu

Shima (Ma)

Fukasaku (Pa)

Gamasushi / Gamahiro (Sapo Destructor en pie)
Durante la invasión a Konoha, Jiraiya invocó a un gran sapo con dos katanas a su espalda, para hacer frente a las serpientes de Orochimaru. No es tan grande como Gamabunta, pero aún así es enorme. Jiraiya dice algo de que es un cazador de serpientes, aunque no se le ve usando las espadas. Aparece también una versión pequeña del sapo en una saga de relleno, en la mansión de Orochimaru.

Gamariki
Este aparece en la segunda saga de relleno donde se ven los preparativos de orochimaru para tomar el cuerpo de sasuke. este sapo es de apariencia femenina aunque se le escucha hablar hacia naruto como hombre con marcas amarillas y labios enormes de color rojo, tiene tambien pestañas, trae un moño rojo en la espalda, un poco mas pequeño que Jiraiya.aparentemente no se lleva bien con naruto, pero la relacion con Jiraiya es muy buena. Posee tecnicas de agua, es llamado para que naruto practique la sincronizacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rulez.foroactivo.com.es
 
Ficha de jiraiya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-Rulezz :: Aldea de La Hoja :: Ficha Ninja-
Cambiar a: